Estudiante de la FaCEA/UNI inicia sus actividades académicas en una universidad boliviana


Leticia Flores, estudiante de la carrera de Lic. en Administración, filial Coronel Bogado, adjudicada para participar en el programa Movilidad Internacional, durante el primer semestre del año 2024.

Inicia en la fecha sus actividades académicas, esto marca el comienzo de una aventura académica en la Universidad Mayor de San Simón, ubicada en Cochabamba (Bolivia). A través del intercambio cultural y académico, tendrá la oportunidad de expandir sus horizontes y sumergirse en una nueva cultura mientras continúa su educación universitaria. 

La Coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales, a través de su contacto en rr.ii@facea.uni.edu.py, ha estado brindando asistencia y orientación a Leticia durante todo el proceso de preparación para su estadía en Bolivia.

Este intercambio no sólo enriquecerá la experiencia educativa de la estudiante, sino que también fortalecerá los lazos de amistad y colaboración entre la UNI y la Universidad Mayor de San Simón. Ambas instituciones esperan con entusiasmo los beneficios mutuos que surgirán de esta valiosa oportunidad de intercambio estudiantil internacional.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget