FEMA suma seis materias al Programa de Movilidad Virtual de la Red CIDIR


Iniciando el nuevo ciclo lectivo en 2024 se incorporan seis propuestas al Programa de Movilidad Virtual de la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (Red CIDIR), un dispositivo pensado para que estudiantes de las instituciones miembro, pueda cursar materias, seminarios, cursos de extensión y otras instancias formativas de grado y posgrado, de manera virtual en otras universidades de la Red.

En esta ocasión, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado de nuevas materias propuestas por la institución brasileña Faculdades Integradas Machado de Assis (FEMA) durante el primer cuatrimestre. Los encuentros serán los viernes de 19:15 a 22:50 hs: Comunicación, Razonamiento Lógico y Escritura Científica, Metodología Científica e Investigación, Cultura, Sociedad y Diversidad, Educación Socioambiental y Gobernanza, Emprendimiento, Creatividad e Innovación, y Tecnologías y Alfabetización Digital

Las clases inician el próximo viernes 23 de febrero, mientras que el registro deberá realizarse accediendo al enlace https://forms.office.com/r/gSJW4gE7H7 antes de las 18 hs del jueves 22 de febrero. Hay tres vacantes para cada país (Brasil, Argentina y Paraguay).

“Seguimos fortaleciendo este programa dirigido a estudiantes regulares de cursos de educación superior de las instituciones que integran la Red CIDIR. El objetivo de este programa es ofrecer a los estudiantes de grado y posgrado la oportunidad de profundizar sus conocimientos y mejorar la integración regional” destacaron desde la Red.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget