Fuerte expectativa por el XI Simposio Iberoamericano de Cooperación para el Desarrollo y la Integración Regional


Crece la expectativa y se siguen sumando voluntades de cara a la realización del XI Simposio Iberoamericano de Cooperación para el Desarrollo y la Integración Regional, que tendrá lugar del 20 al 23 de junio en la sede de la Faculdade de Horizontina (FAHOR), en el municipio homónimo ubicado dentro del Río Grande del Sur.

Este gran evento organizado por la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (Red CIDIR), y que en esta ocasión se realizará en el marco de la Semana Internacional de Ingeniería y Economía el Seminario de Innovación y Emprendimiento, dos eventos establecidas en la Institución académica brasileña.

Transcurrido el periodo de admisión de trabajos, ya se definió el cronograma definitivo de exposiciones, ponencias, rondas de negocios y visitas guiadas a entornos de innovación y emprendedurismo que nutrirán esta edición del simposio. Estas actividades serán presenciales y virtuales, según la ocasión.

Además, se confirmó que la Asamblea Internacional de la Red CIDIR tendrá lugar el viernes 23 de junio a las 14 hs, con modalidad híbrida. El mismo día, pero a las 14 hs, se reunirán los representantes de la Federación Económica de Brasil, Argentina y Paraguay (FEBAP).

En total, durante las tres jornadas, se desarrollarán un total de treinta actividades.

Marcelo Blume, coordinador de Red Internacional de Ambientes de Apoyo a la Innovación y Emprendedurismo, destacó el trabajo organizativo que se viene llevando a cabo hace varios meses, y adelantó que se vivirá “un gran evento científico que reunirá a docentes, investigadores, estudiantes, startups, empresas y diferentes instituciones, con el fin de potenciar el crecimiento a partir de la interacción”.

Para conocer el cronograma de actividades en su totalidad, ingresar al siguiente link: Lista de Eventos – FAHOR – Faculdade Horizontina

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget