Convocan a la tercera edición del ciclo “Entrepreneur Online”


Los días 14, 15 y 16 de febrero, a través del canal de Youtube
“Louise Botelho Oficial”, se llevará adelante la tercera edición
de _Entrepreneur Online_, un evento que propone disertaciones sobre
diferentes temáticas del universo empresarial y del emprendedurismo.


Esta actividad forma parte del programa de Extensión “Innovar: gestión empresarial y universitaria” de la Universidade Federal da Fronteira Sul (Campus Cerro Largo) y contará con tres exposiciones a cargo de especialistas.

La primera charla tendrá lugar el martes 14 a partir de las 19 horas, y estará a cargo del economista Diego Barth, quien se referirá al tópico “Bolsa de valores: cómo comenzar a invertir con un mínimo de riesgo”.

El miércoles 15, también a las 19 horas, el abogado y Licenciado en Ciencias Contables, Tiago Griebeler, versará sobre “Desestimación de la personalidad jurídica: un beneficio para el empresario honesto”. Y el 16 de febrero, siempre a partir de las 19 horas, la Doctora en

Comunicación, Marcia Almeida, brindará una charla titulada “El nuevo consumidor: de la expectativa a la experiencia digital”.

Se trata de una actividad gratuita, con inscripción previa a través del link: https://doity.com.br/entrepreneur-3edicao. Desde la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (CIDIR), apoyan e invitan a esta nueva edición de un evento que aporta actualizaciones interesantes a la formación en materia de emprendedurismo y negocios desde una perspectiva académica e internacional.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget