La Red CIDIR pone en marcha su Programa de Movilidad Académica


A partir del segundo cuatrimestre, los estudiantes de las universidades miembro de la  Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (Red CIDIR) podrán cursar materias pertenecientes a carreras de grado, posgrado y cursos de extensión en el marco del Programa de Movilidad Virtual  Académica que propone la Red.

Se trata de la institucionalización y sistematización de experiencias de intercambio y movilidad que ya se venían desarrollando entre las instituciones que integran el espacio,  y que se encuadran dentro de los objetivos de internacionalización que dieron origen a la Red CIDIR.

Dentro del esquema de funcionamiento planteado para este Programa de Movilidad Académica, regirá un principio de colaboración y reciprocidad que no implica ningún costo adicional para los participantes. Además, la oferta académica del programa será aportada por todas las instituciones que forman parte de la Red.

Algunas propuestas ya se encuentran disponibles. Para obtener mayor información al respecto del Programa de Movilidad Académica Virtual, conocer la oferta académica y los requisitos para postulaciones, ingresar al link https://www.redcidir.org/movilidad-virtual-cidir/.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget