Innovación y Emprendimiento en 3 días de programación en FAHOR


El Seminario Internacional de Innovación y Emprendimiento realizado por FAHOR, con el apoyo de Red Cidir, entre otras entidades, llega a su 12ª edición mostrando la importancia de las instituciones para mantenerse integradas con el sector productivo y acompañar los cambios en el mundo. Los días 8, 9 y 10 de junio habrá una amplia programación presencial y online, con 24 conferencias, 4 paneles, 4 visitas técnicas y 50 presentaciones de investigaciones seleccionadas. Las conferencias del miércoles 8 de junio serán presenciales, en el Campus Arnoldo Schneider, en Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil, así como visitas técnicas en empresas de la región. En las noches del 9 y 10, las actividades serán online y en vivo, transmitidas en la plataforma de eventos de la institución.

El evento reúne discusiones y soluciones científicas y académicas centradas en la innovación y el espíritu empresarial en ingeniería, economía, gestión y negocios. Participan estudiantes, ex alumnos, profesores, empresarios y sus empleados de diferentes entidades y países, ampliando conocimientos y relaciones.

El apoyo y las alianzas internacionales que brinda la RED CIDIR garantizan el ingreso gratuito a estudiantes y profesores vinculados a las instituciones miembros. El programa completo del evento ya se puede acceder en el sitio web www.fahor.com.br/eventos

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget