SIEF 2021 está con Inscripciones abiertas


El Seminario de Innovación y Emprendimiento de FAHOR se lanzó la noche del 21 de mayo, en línea a través de YouTube y Facebook de FAHOR. El evento ofrece a estudiantes y empresarios de Ingeniería, Economía y Gestión de toda la región la oportunidad de aprender de los líderes de cada segmento. En esta edición, SIEF discute “Innovación y Sostenibilidad en tiempos de cambio”, y tendrá lugar del 9 al 12 de junio, 100% online.

La importancia de este histórico evento fue resaltada por los directivos de FAHOR, representado por los profesores Sedelmo Desbessel y Marcelo Blume; el Comité Organizador, formado por los profesores Stephan Sawitzki, Sirnei Kach y Fabricio Desbessel, el profesor Geovane Webler representó al Comité Científico del SIEF. Los patrocinadores destacaron su apoyo al evento, con el empresario Claudiomiro Rex y los colaboradores Gladis Rex y Joice Rex en representación de Tecnicon; el empresario Marlos Stein, en representación de Globoinfo, y el gerente de la Unidad Urbana Sicredi, Cléber Zingler, en representación de la Cooperativa y sus empleados.

Las inscripciones se realizan en el sitio web www.fahor.com.br/eventos al costo de R $ 8,00 por persona. Una novedad en esta edición es la posibilidad de pagar mediante PIX o comprobante bancario. La inscripción da acceso a todo el programa, que contará con conferencias, paneles y artículos científicos académicos en más de 60 horas de contenido de alto nivel. Toda la programación está disponible en el sitio web para aquellos que quieran conocer los temas tratados.

 

Además de los patrocinadores Sicredi Noroeste, Globoinfo y Tecnicon, SIEF recibe el apoyo de otras entidades como ACIAP, Secretaría de Desarrollo Económico de Horizontina, Grupo Essent Jus, Red Cidir, FORCOM, Núcleo SWE FAHOR, DAFH y CREA-RS y consejos de CORECON.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget